• "Reconocemos su entrega y dedicación en el trabajo que la XIV Administración realiza": Oscar Leggs Castro. 
  • Pasaron 14 años desde la última vez que un Gobierno Municipal entregó bases sindicales a compañeros del agua potable. 

Los Cabos, B.C.S., 26 de septiembre 2022.- Esta mañana el alcalde Oscar Leggs Castro ante los trabajadores del Oomsapas Los Cabos, dio cumplimiento al compromiso de justicia social y laboral, reconociendo como una de las áreas de mayor importancia de la Administración, la operación del sistema de agua potable que dirige el Ingeniero Ismael Rodríguez Piña.

Agradeció a la Secretaria General del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, Maricela Montaño Peralta su confianza, así como a su amigo director del Oomsapaslc, Ismael Rodriguez Piña y a todos los integrantes de la Comisión Mixta de Basificación y Escalafonaria. 

"Muchas gracias a todos ellos por hacer posible este importante evento en el que reconocemos el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de nuestros compañeros, pero sobre todo, muchas gracias y bienvenidos a todos ustedes, a quienes hoy se les reconoce con su base sindical, una vida de profesionalismo y ejemplo de servir", dijo el presidente municipal.

El edil puntualizó que han pasado más de 14 años desde la última vez que un Gobierno Municipal entregó bases sindicales a compañeros del agua potable y eso añadió: "Me hace  sentir muy satisfecho que en esta Administración, en el Gobierno con sentido humano estemos cambiando esta inercia, y sobre todo que las bases se entreguen hoy cumpliendo con la justicia laboral, por la antigüedad de cada uno de los compañeros y no por amiguismos y compadrazgos. Cada uno de los compañeros que hoy reciben con justicia su base sindical, han servido por más de 20 años a los cabeños. Por ello, en nombre del pueblo de Los Cabos, como presidente municipal, hoy les reconozco su tiempo, su dedicación y su profesionalismo".

Cabe destacar que los beneficiados fueron Vicente Cota Gastelum, Rogelio Peredo Nava, José Luis Beltrán Marrón, Jesús Menecio Verduzco Gracia, José Francisco Salgado Pereyra, José De Jesús Acevedo González, Enrique Castro Lara, Francisco Orozco Camilo, Fernando Burgoin Espinoza y José Juan Vinalay Valdéz. 

Leggs Castro sostuvo que  su entrega por más de 20 años en al menos 6 administraciones han demostrado que el servicio público no conoce de colores partidistas, sino de compromiso y responsabilidad con los ciudadanos, reconociendo también la actitud de la trabajadora Olivia Gastelum Agúndez de la Gerencia de La Ribera, a quien también le correspondía su base sindical, pero desistió por que ha iniciado su proceso de prejubilación.

De igual forma, dentro de la ceremonia de acto cívico, se hizo entrega de tres reconocimientos especiales a personal de Operación y Mantenimiento, al C. Miguel Avilés Castro; al Ingeniero Ricardo Sánchez Scott, y al C. Armando Burgoin Burgoin, por su desempeño y dedicación los 7 días de la semana, para distribuir el agua potable en el municipio de Los Cabos. 

Para finalizar, se hizo entrega de 3 motos para la Dirección de Comercialización del Oomsapas Los Cabos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021