Los Cabos, B.C.S., 17 de octubre 2023.- Con el objetivo de mejorar el servicio del agua potable en la delegación de Cabo San Lucas, el equipo de Agua Potable de Los Cabos al frente del ingeniero Ismael Rodríguez Piña, a través de la Gerencia de Cabo San Lucas, continúa con la limpieza y supervisión de la infraestructura para mantener los cárcamos de rebombeo de agua potable en óptimas condiciones para su correcto funcionamiento.
 
En ese entendido, el gerente de Cabo San Lucas, Miguel Flores Valenzuela resaltó la importancia de tener un programa permanente de limpieza y rehabilitación en las fuentes principales de abastecimiento de agua potable para los habitantes de Cabo San Lucas.
 
“Ya se inició la semana pasada la limpieza del tanque del cárcamo de rebombeo de Twin Dolphin, siguiendo con un programa de limpieza de la infraestructura; es limpieza y pintura que se inició con los rebombeos en la zona urbana, tanto de agua potable como de alcantarillado, y los rebombeos de aguas residuales. Entonces se ha venido un proceso de limpieza de todos, también después de las lluvias se han vuelto a limpiar”, mencionó Miguel Flores Valenzuela.
 
Cabe destacar que se continuarán los trabajos en los diversos puntos de rebombeo, entre los cuales se destacan: el cárcamo de rebombeo de Cabo Bello, Estación de Bombeo #2 de la colonia Brisas del Pacífico, y la estación de bombeo #3 de la colonia Las Palmas, por mencionar algunos.
 
El equipo de Agua Potable de Los Cabos, trabaja para brindar un servicio eficiente a la población de Los Cabos, por lo que continuarán realizando los trabajos que permitan mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en el municipio.
 
Para más información respecto a las obras y servicios que brinda el Organismo Operador de Agua Potable, puedes consultar la página web: https://aguapotabledeloscabos.gob.mx.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
img class="x16dsc37" role="presentation" src="data:;base64," width="18" height="18" />
Todas las reacciones:
Tú y 1 persona más
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021