Los Cabos, B.C.S., 20 de marzo 2023.- Para continuar contribuyendo en la economía de los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, a través de la Dirección de Comercialización, se mantienen vigentes los descuentos del 100% en recargos e intereses para las personas que tengan pagos atrasados.
 
Estos beneficios son de acuerdo a lo instruido por el presidente municipal Oscar Leggs Castro y el director general Ismael Rodríguez Piña; además de mantener el compromiso con los adultos mayores y las personas con discapacidad, por lo que invitan a la ciudadanía a aprovechar los descuentos otorgados.
 
En el caso de usuarios que tienen recargos e intereses en sus recibos, se les invita a aprovechar la eliminación del 100% de los recargos e intereses en su pago del servicio; destacando que este apoyo es para las cuentas industriales, comerciales y domésticas.
 
Para más información, se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización, en San José del Cabo al (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas al (624)143-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
 
Por último, se le recuerda a la ciudadanía que está al corriente en sus pagos, que ahora es más fácil realizar el pago desde su teléfono, tableta o computadora, ingresando a la página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx o descargando la aplicación: Oomsapas Los Cabos Móvil, donde podrán realizar sus trámites de manera fácil, rápida y segura.
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021