Los Cabos, B.C.S., 27 de mayo 2023.- El equipo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable acompañó al presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, a la 17ª Audiencia Pública que se realizó en la colonia Miramar de Cabo San Lucas; en donde se atendieron las solicitudes ciudadanas con respecto al servicio de agua potable, entre las que destacan: regularizar los adeudos del servicio, trámites de cambios de nombre y fugas de agua potable.
 
Al respecto, el director general de Agua Potable de Los Cabos, Ingeniero Ismael Rodríguez Piña, dio a conocer que es un compromiso escuchar las necesidades de la ciudadanía y buscar las soluciones a los diversos temas con respecto al servicio y suministro de agua potable.
 
“El equipo de OOMSAPAS Los Cabos, atendimos a los vecinos de manera personalizada para resolverles todos los temas comerciales, consultas y trámites que no han podido realizar en nuestras oficinas”, explicó Ismael Rodríguez Piña.
 
En ese sentido, el gerente de Cabo San Lucas, Miguel Flores Valenzuela, agradeció a los usuarios que buscan trabajar en sintonía con el Organismo, realizando reportes de fugas, derrames y baches, así como a los que se acercan a regularizar su servicio en cuestión de trámites administrativos y adeudo en su recibo.
 
Cabe destacar que durante el desarrollo de la audiencia pública, el equipo de la Coordinación de Cultura del Agua también realizó actividades recreativas como juegos de mesa con materiales reciclados para niños y niñas compartiendo el mensaje del cuidado y protección del vital líquido.
 
 
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021