Los Cabos, B.C.S., viernes 19 de enero 2024.- El trabajo coordinado entre el Gobierno de Los Cabos y el sector empresarial, permite que más de 13 mil habitantes de Cabo San Lucas se vean beneficiados con la operación de una nueva planta potabilizadora de 15 litros por segundo que se localiza en la colonia Juárez de la delegación.
 
De acuerdo a las autoridades del Gobierno Municipal, esta instalación permitirá incrementar la disponibilidad de agua potable en la zona centro, beneficiando directamente a 13 mil 862 habitantes.
 
Este beneficio directo para la población de Cabo San Lucas, que además de más volumen de agua, se traduce en salud, es compromiso del Gobierno para el mejoramiento de los servicios básicos y forma parte de un esfuerzo continuo para atender la demanda creciente de agua en la región.
 
Esta planta potabilizadora mejorará significativamente el suministro de agua potable asegurando un servicio constante y eficiente a los habitantes del Centro de Cabo San Lucas, lo que representa un paso importante en la garantía de los servicios básicos de calidad para las familias de Los Cabos.
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021